Enlazando ideas arte culturas

En un mundo en constante cambio

OS·MO·SIS

Es un proyecto concebido para investigar, explorar y finalmente compartir la experiencia de la influencia cultural en el artista, así como en sus obras.  Las diferentes influencias culturales, no solo expanden nuestra visión artística, sino que también acercan dos culturas diferentes. El diálogo subsiguiente a través de esta práctica crea una conversación significativa que enfatiza los valores comunes. El Proyecto “OS·MO·SIS” planea expandirse, incluyendo  artistas  de  diferentes   culturas  y  documentando la evolución de su trabajo. Nuestra sincera esperanza es que con este experimento podamos fomentar la comprensión y la inclusión en este mundo en constante cambio.

Waseem Syed

Exposición OS·MO·SIS

Praga 2019

Proyectos

exposiciones 2019 - 2020

Art Prague 2019

PRAGA - REPUBLICA CHECA

Futura Exposición (MUY PRONTO)

PRAGA - REPUBLICA CHECA 2020

OSMOSIS

PRAGA - REPUBLICA CHECA

REVISIONES / 1

LUIS LANDA - HONDURAS

REVISIONES / 2

REVISIONES / 3

PEPO TOLEDO

REVISIONES / 4

VERA ROCA

VERDAD ENCAPSULADA II – INSTLACIONES

WASEEM SYED

REVISIONES / 5

K - OS·MO·SIS

Mostrando que la vida tiene sentido

Leonardo da Vinci

Es nuestro anfitrión en esta propuesta. Su curiosidad por la pintura, la arquitectura, la filosofía, la orfebrería, la poesía luego de 500 años de su muerte, es la misma que nos guía como amantes del arte y de la interpretación de la realidad según diferentes puntos de vista. Así como este gran artista y el arte, K- OS·MO·SIS es polifacético.

K- OS·MO·SIS

Hereda la curiosidad del medio-evo italiano, de los ancestros mayas y los reúne en una nueva forma de hacer arte, donde el mismo artista es un abanico de colores y de todas las artes, caminando en constante evolución.

Contáctanos

Escríbenos y conoce más sobre nuestro trabajo.

E-MAIL

info@osmosis.com.gt

 

TELÉFONO

(502)47561780

Boletín informativo

Mantente al tanto de nuestros proyectos, exposiciones y todo lo relacionado al arte.

Suscribete

*campo requerido