La ósmosis de estar vivos
Tenemos arte para no morir de realidad. Friedrich Nietzsche
El arte siempre ha sido un refugio, un jardín, una casa, una habitación propia.
En Ósmosis nos gusta pensar que somos refugio para las nuevas ideas. Más que un espacio físico, somos un espacio de artistas para artistas. Un lugar sin límites donde siempre estamos abiertos al diálogo y a la revisión de propuestas, portafolios y proyectos que indaguen, cuestionen, provoquen y empaticen.
Esta visión nos ha permitido seguir adelante con una gestión seria, crítica y confiable para cada artista que ha creído y participado en esta ósmosis creciente.
Han sido tres años de filtrar energías y traspasar emociones. Tres años de ser Ósmosis constante y resiliente a pesar del encierro derivado por la pandemia. Con la premisa de seguir creciendo y explorando, seguimos pensando en lo importante de poner en contexto los procesos creativos de cada artista y, con esto, generar nuevos planteamientos con sentido crítico de reflexión y diálogo.
En esta oportunidad presentamos nuestra COLECTIVA de fin de año.
La exploración de múltiples artistas que nos permiten ver un sentido más amplio de la vida. Treinta (30) visiones distintas situadas en una dinámica puesta en escena con diversas técnicas que van desde pintura, fotografía, escultura y multimedia.
Agradecemos a cada artista que forma parte de esta Ósmosis, y le damos muchas gracias a nuestros amigos del espacio, coleccionistas y próximos artistas. ¡Esta es su casa y su refugio!
Muchas bendiciones en este fin de año y prosperidad en el venidero.